TEXTURA DE KARMALAND

Esta textura está basada en la muy famosa serie de Minecraft JAVA KARAMALAND pero ahora porteadaa la plataforma de Minecraft Bedrock, lo que cambia esta textura es un cielo mucho más bonito, con un solo demasiado realista en comparación con el sol del Minecraft Vanilla, además también se ha visto mejorado el césped por un colo verde con un poco más de saturación lo que hace que parezca que tenemos unos haders instalados en nuestro juego, una de las cosas más buenas de esta textura es también el cambio del agua, or una textura un poco más clara que la normal, a pesar que mantiene la esencia del Minecraft Vanilla el cambio el evidente cuando entras al mundo.

Lista de cambios más notorios:

- Césped

- Adoquín 

- Agua

- Cielo

- Sol/Luna

Debes tener muy en cuenta que si quieres tener una mejor experiencia con el cielo con esta textura deberás hacer un pequeño ajuste en tu juego para que puedas verla mucho mejor, puesto que apesar de que te agrega el cielo mucho más realista, si tiene activada la ocpion de representar nubes te seguirá saliendo las nubes del Minecraft vanilla.

Para desactivar esta opción sigue los siguientes pasos.

1.- Ajustes

2.- Ajustes de video.

3.- Desactiva la opción "Representar nubes"

Tengo que hacer mención especial al creador y amigo de esta textura llamado TheNeitorLol quien también cuenta con un canal de Youtube para que lo puedas seguir. Su canal aquí

Aquí te dejo algunas de las imágenes de esta textura.

NOCHE:

DÍA

PUESTA DE SOL

DESCARGA: Obtenla aqui

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now