Mobs Infernales

Si alguna ves soñaste con tener mobs más difíciles en tu Minecraft Bedrock, este addon te permite agregarlos, este es la versión móvil de lo que vemos en la muy famosa serie de KARMALAND en PC ya que su funcionalidad es exactamente igual, dejándonos detalles como por ejemplo las telas de araña que nos sueltan los mobs para evitar que nos movamos.

FUNCIONALIDAD:

Este addon te agregará mobs mucho más complicados de matar y también te mostrará su vida en la parte superior de tu pantalla cabe recalcar que solo hace más complicados a los mobs; por lo que, no te agregará nuevos.

INSTALACIÓN:

1. Click en los archivos que te deja la descarga y Minecraft automáticamente importará los archivos en tu mundo.

2.- Una vez que tu Minecraft haya importado con éxito el addon lo único que queda por hacer es: ir al editar el mundo (un mundo en donde quieras poner el addon) abrir el apartado de paquete de recursos y agregar la textura.

3.- Abrir el apartado de "packs de comportamiento" y agregar el comportamiento.

COMPATIBILIDAD: 

Android, IOS, Win10, XboxONE, PS4, SWITCH

- Mundos

- Mundo LAN

- Realms

DETALLES:

ARAÑA INFERNAL: Este mob hace que su vida se regenere automáticamente y te provoca efectos como lentitud y venenos, lanza tela araña con la finalidad de dejarte inmóvil y tiene 3 fases en las que aumenta daño, velocidad y capacidad de regeneración.

CREEPER INFERNAL: En resumidas palabras el daño de su explosión es mayor y deja fuego alrededor de la misma.

BRUJA INFERNAL: Su regeneración es tan rápida que prácticamente puede llegar a ser inmortal ¡MUCHO CUIDADO!.

ZOMBIE INFERNAL: Inmune a la luz del día, te causa mucho más daño y tiene mayor resistencia.

ESQUELETO INFERNAL: Este tipo de esqueleto tiene 3 fases, que aumentan su fuerza, velocidad. Cada vez que la fase es mayor, es inmune a la LUZ DEL DÍA, domina la magia, generando un escudo que la protege y lanza flechas más rápido que el esqueleto convencional.

A continuación tienes imágenes del addon.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now