Pack de addons V1

Este es un pack que nos agrega nuevos cosas/items a nuestro juego, este pack a sido diseñado para todas las plataformas de Bedrock a excepcción de uno de ellos que solo funciona para la plataforma de Windows 10 Edition, así que para las demás deberán desactivar el addon de las tumbas de lo contrario no podrán usar su mundo con estos addons, se ha diseñado de tal manera que cada uno de los addons es compatible con el otro que se encuentra dentro de este pack, por lo tanto, no tendrás problemas para instalar o para jugar.

Lista de cambios que agrega a tu juego.

- Tumbas

Este es un addon que te permite que se almacenen tus cosas cuando mueres evitando así que las pierdas, también cuando revives te deja una llave encantada, la cuál usarás para tele-transportarte a tu punto de muerte donde se creó tu tumba y de sta manera recuperarás tus cosa mucho más rápido

- Elemental creepers 

Este complemento nos agrega nuevos creepers a nuestro juego y cada uno de ellos tiene su respectivo efecto al momento de explotar, como por ejemplo el "ore creeper" el cuál al explotar te dejará minerales que tu puedes recoger.

- Furnicraft (decoración)

Quizá uno de los más completos de este pack es este, pues agrega cosas como: televisores, retretes, lavamanos, lámparas, muebles sillas, refrigeradores y más.

- Mo Creatures (más animales)

Agrega más de 100 animales nuevos al juego como por ejemplo: Hormigas, Orcas, Pájaros, Serpientes, Chimpanse, Sapos, Jirafas, Leones, Tigres y muchos más.

- Escudos de Karmaland

Añade 5 nuevos escudos a tu mundo.

- Marcos invisibles

Quita la textura del marco haciendo que este se parezca que no existe y de esta manera podemos colocar los items de tal manera que parece que los objetos estuvieran colocados en la pared.

- Chisel (variantes de bloques)

Trae nuevas variantes de los bloques en el juego, para este vamos a necesitar el corta piedras y colocamos el objeto que queremos variar en el, y nos darán los diferentes tipos de bloques que tiene el mismo.

- Elevadores

Este agrega nuevos bloques que permiten que te tele transportes de un lugar a otro haciendo que este funcione como un elevadores (su distancia máxima es de 30 bloques).

- Antorchas

Permite que la antorcha ilumine tu entorno sin necesidad de que la coloquemos en el suelo.

IMPORTANTE: Recuerda que para el uso de este pack, es necesario el uso del juego experimental en tu mundo, para activarlo simplemente te vas a: Editar mundo - Juego - Usar juego experimental.

DESCARGA:

PACK DE ADDONS: Obtenlo aquí

COMO INSTALAR: Mira aquí

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now